Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Youtube

Conócenos

Buscar


Único con Sonido Digital | Guadalajara Maracay 2000Cuando hablamos del Mariachi Guadalajara 2000 de Daniel Rivas, nos vienen a la memoria tantos momentos gratos compartidos, en nuestras actuaciones con nuestros clientes, amigos e invitados especiales.

Por mas de 12 años hemos sido el número uno de Maracay. Nuestra trayectoria ha dejado huellas en las innumerables salas de espectáculos de Maracay y gran parte del centro de país.

Hemos tenido el honor de compartir tarima con los mejores músicos de la cantera de Aragua, así como también de nuestra inmensa geografía venezolana; dándole al Mariachi Guadalajara 2000 de Daniel Rivas la categoría y la experiencia necesaria para brindar un show de calidad en cada una de sus presentaciones.

Desde su fundación, Nuestra filosofía como empresa de animación y espectáculos, ha sido la de llevar momentos gratos a toda la familia, contando para ello, con el mejor recurso humano que son nuestros músicos profesionales; capaces de dar el todo por el todo para brindarles una velada inolvidable.

Le Brindamos un Mini Concierto | Guadalajara Maracay 2000No hemos dudado ni por un instante realzar esos aspectos tan importantes, que van desde un vestuario impecable, instrumentos musicales de reconocidas marcas, amplio repertorio de canciones y un excelente show variado; En fin los mas evidentes y palpables a simple vista por nuestros clientes.

También cuidamos los detalles mas complejos y técnicos, como el sistema de audio en vivo, de mas de 1000 vatios RMS, con una gama muy completa de micrófonos profesionales perfectamente acoplados y pensados para su uso junto al mariachi totalmente en vivo, que le dan ese toque de sonido tan limpio y exquisito con calidad digital que pocos pueden exhibir y que ustedes disfrutaran cada fin de semana y en esos momentos tan especiales como 15 años, matrimonios, graduaciones, brindis, cumpleaños y aniversarios.

En fin, el Mariachi Guadalajara 2000 de Daniel Rivas, como su eslogan lo dice es simplemente:
“El Mejor de Maracay”.